TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del servicio del
sitio web de Internet www.nayubiko.com que es GRUPO BAWONI S.L. (en adelante nayubiko)
con domicilio social en Avinguda Can Bordoll, 19, 08202 Sabadell, inscrita en el Registro Mercantil
de Barcelona, Tomó 47653, Folio 56,
Hoja B 558366 y provista de C.I.F. B-42797423.
La utilización del sitio web nayubiko, atribuye la condición de usuario
del sitio web nayubiko (en adelante, el “Usuario”) y expresa la conformidad
plena y sin reservas, del Usuario, a todos y cada uno de los Términos y
Condiciones, respecto de la versión publicada por nayubiko en el momento del
acceso del Usuario al sitio web nayubiko ya que los mismos pueden sufrir
modificaciones. Por ello, el Usuario, debe leer detenidamente el contenido de
los presentes Términos y Condiciones, en cada una de las ocasiones en que se
proponga utilizar el sitio web nayubiko.
El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa
la entera e incondicional aceptación por parte del Usuario de los Términos y
Condiciones en la versión publicada por nayubiko en su sitio web nayubiko en el
momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.
El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica
suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones, así como
haber leído y entendido el contenido de los mismos. Igualmente, acepta de forma
expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web
y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Nuestro Compromiso
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea
ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco
adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los
mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están
prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u
oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las
leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la
tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están
prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18
años".
Condiciones de acceso y utilización del
sitio web
El Usuario deberá registrarse como tal, cumplimentando el formulario al
efecto, recibiendo un nombre de usuario identificativo y una contraseña, las
cuales tienen un carácter personal e intransferible, y que permitirán que el
Usuario formalice con nayubiko.com la compra de aquellos productos en los que
esté interesado.
El registro como cliente es gratuito.
El Usuario registrado se compromete a hacer un uso diligente y a
mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario que se le asignarán para
acceder a los servicios. El Usuario responderá de los gastos y de los daños y
perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier
tercero que emplee al efecto su contraseña y nombre de usuario con motivo de
una utilización no diligente o a la pérdida de las mismas por el Usuario. Para
prevenir esta situación, en el supuesto de pérdida de su contraseña y nombre de
usuario, por favor póngase de inmediato en contacto con nosotros.
Sólo es válido un cliente por dirección de entrega, pudiendo así el
mismo cliente tener diferentes direcciones de entrega asociadas a una misma
cuenta de usuario.
Uso de Cupones Descuento y
Promociones
Los usuarios que hagan uso de cupones o vales de descuento en nayubiko.com
deberán tener en cuenta que no son acumulables.
Todos los cupones descuento que nayubiko facilite por correo electrónico
u otros medios digitales a sus clientes tendrán una validez máxima de 1 mes a
menos que se especifique lo contrario.
La aplicación de un vale o cupón descuento puede quedar supeditada a una
compra por un importe mínima determinado en el caso de coexistir con una
promoción en la que los gastos de envío tengan coste cero (0euros).
Nayubiko.com se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales
descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de
generación de cupones. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de
descuento por cupones, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de
correo electrónico de la misma persona o el uso de cupones de la misma campaña
en diferentes pedidos del mismo usuario o a entregar en la misma dirección
postal. Así mismo Nayubiko se reserva el derecho a anular todos los cupones
descuento asociados a las cuentas sospechosas de uso indebido del sistema de
cupones.
Se puede considerar también un uso fraudulento o indebido del sistema de
descuento por cupones el hecho de usar una misma cuenta de PayPal para realizar
el pago de más de 1 pedido haciendo uso del mismo cupón de descuento o usando
cupones descuento de invitaciones con el objetivo de auto invitarse, aún y
cuando se trate de usuarios registrados con diferente cuenta de correo
electrónica que compartan una misma dirección de entrega
Del mismo modo se consideraría un uso fraudulento el uso de diferentes
cuentas de correo electrónico para el uso de un mismo cupón o vale descuento
creado y publicitado como un cupón válido para una primera compra, y cuya
compra vaya destinada a un mismo usuario y/o dirección postal de entrega.
Promociones como por ejemplo las anunciadas como de envío gratuito
pueden estar sujetas a la disponibilidad del servicio de entrega a cliente
final prestado directamente por nayubiko.com en determinados códigos postales.
En este sentido la promoción anunciada como de "1 meses de envío
gratuito" se ofertará siempre y cuando la dirección de envío esté situada
en los códigos postales detallados aquí.
En todo caso, nayubiko se reserva el derecho a anular aquellos pedidos derivados
del uso de dichos cupones o vales de descuento, en cuyo caso deberá devolver el
importe de la compra anulada, excluyendo cualquier importe que corresponda a
dichos cupones y que, por tanto, no correspondan con importes efectivamente
desembolsados por los usuarios.
El Usuario se compromete a utilizar el sitio web nayubiko.com de manera
conforme con la Ley, con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la
moral, las buenas costumbres, el orden público, y los usos generalmente
aceptados, y se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web nayubiko.com con
fines o efectos ilícitos.
El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que nayubiko.com
pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las
obligaciones a las que queda sometido por los presentes Términos y Condiciones.
Modalidades de pedido, precio y costes
de envío
Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde
la página de Internet: www.nayubiko.com. Cada usuario de nayubiko se declara
con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y cuentas de Paypal, y manifiesta
que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que
resultan de la compra de productos a través de nayubiko.com.
Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el
usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes
Términos y Condiciones.
Los datos registrados por nayubiko constituyen la prueba de las
transacciones hechas entre nayubiko.com y los usuarios. Nayubiko.com confirmará
su pedido a través del envío de un correo electrónico. Por este motivo y junto
por motivos de seguridad no se permite la creación de cuentas de usuario en nayubiko
mediante servicios de email temporales tales como (pero no limitados a)
Spamgourmet, 10minutemail, Jetable, Yopmail, Mailcatch, Guerrillamail, etc
La información contractual se presenta en lengua española.
Los gastos de envío se calcularán en función de las características de
los productos de cada pedido. En el apartado de Modalidades de pedido,
precio y costes de envío puedes ver los detalles.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.
Nayubiko.com se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier
momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor
en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que
haya del producto).
Nayubiko.com se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier
usuario con el que tenga un litigio.
nayubiko hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la
demanda de los productos. En caso de no disponer del producto después de
haberse realizado el pedido el usuario será informado bien por correo
electrónico o bien por teléfono - al teléfono que el usuario haya registrado -
del hecho, y se le dará a elegir entre o bien cancelar la totalidad del pedido,
o bien de la modificarlo incluido su correspondiente importe económico.
En ese caso, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del
cliente dependerá del tipo de tarjeta utilizada en la compra y de las
condiciones de cada entidad bancaria.
El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria o por PayPal. Las
tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express.
En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informará de la
denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.
Para su seguridad nayubiko ha confiado en el sistema de pago mediante
tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos
son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad
bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar
posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la
tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los
sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles,
gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información
relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Solo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a
estos medios de pago, de manera que nayubiko no conoce ni registra estos datos
durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.
Entrega
nayubiko hará todo lo posible para entregar en tiempo y forma especificados
durante el proceso de compra. El plazo de entrega lo elegirá el usuario en
función de la disponibilidad del servicio en su código postal, pudiendo ser, y
a partir de las 48 horas de la finalización de la compra, de cualquiera de los
siguientes 7 días hábiles tras la finalización de la misma, pudiendo incluso el
usuario elegir la franja horaria de entrega si el servicio de entrega así lo
permite.
Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo
electrónico tras el pago de la compra.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en nayubiko.com,
una vez que se confirme el pago, a partir de la emisión del correo electrónico.
Este pedido de compra original incluye el IVA.
nayubiko pedirá al usuario que elija el lugar de la entrega, debiendo
especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el
producto, además del teléfono de contacto en el caso de que hubiera alguna
incidencia con la entrega.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición
del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por
él/ella para la entrega del pedido en el momento de su contratación,
materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a nayubiko.com por
correo electrónico a nayubikostore@gmail.com. En caso de que su paquete llegue roto, mojado, re precintado con un
precinto sin el logotipo de nayubiko.com o crea que puede estar dañado su
contenido, es importante que lo haga constar en el albarán del transportista en
el momento de la entrega, y nos indique la incidencia por email a la
dirección nayubikostore@gmail.com o bien llamando al 652175793 en un plazo máximo de 24 horas a
partir de la recepción de la mercancía. En este sentido, nayubiko reembolsará
el importe de aquellos productos afectados por una rotura o incidencia
acontecida durante el proceso de transporte como por ejemplo una pérdida.
Costes de envío
Entrega a domicilio: 2
días garantizados (partner: GLS)
1 kg: €4.35
2 kg: €4.90
3 kg: €4.99
4 kg: €5.70
5 kg: €5.92
15 kg: €8.15
Podrás emitir tu factura en el proceso de pago. Para hacerlo, sólo
deberás marcar la casilla "Quiero factura" en el momento que
selecciones el horario de entrega de tu compra. Una vez solicitada la factura y
entregada la compra, recibirás un email con la factura adjunta. Si olvidaste
hacerlo podrás solicitar la factura mediante correo electrónico hasta como
máximos el día 16 del siguiente mes de haber realizado la compra (Real Decreto
1496/2003).
Zonas de entrega
La zona de entrega cubierta por nayubiko.com es toda España.
Devolución
Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes
firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro
compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas
satisfecho, tienes un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la
fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
Si el motivo de la devolución es por algo que no hemos hecho del todo
bien (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros
nos hacemos cargo de los gastos de recogida. Si el motivo es otro (los
productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), nayubiko.com
abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de la devolución que
correrán a cargo del cliente. Es decir, cuando los productos se sirven
correctamente pero no son del agrado del cliente y se han devuelto dentro del
plazo establecido (14 días naturales a partir de la recepción del producto), nayubiko.com
abonará el coste de los productos y los gastos de envío (en caso de que se
hayan abonado en el momento de la compra) exceptuando los gastos de la
devolución que correrán a cargo del cliente.
En el supuesto de que nayubiko.com se dispusiera a realizar una entrega
en un lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por
parte de un cliente de acuerdo a lo estipulado en los presentes Términos y
Condiciones, y el mismo no se hallara en dicho lugar (en adelante “ausencia no
comunicada”) y durante el horario previamente concertados, nayubiko.com se
reserva de forma unilateral, la facultad de reintegrar el importe de la compra
a dicho cliente, restando en todo caso al importe correspondiente, los gastos
que se hubieran devengado como consecuencia del transporte y/o de la
preparación de la compra por parte de ésta, así como los gastos de devolución.
Los gastos de entrega ascenderán a un importe de entre 5,99 y 17 euros, el cual
será determinado en función de la dirección final de entrega que hubiera
confirmado el cliente. Los gastos de devolución por “ausencia no comunicada”
serán los mismos aplicables para el caso previsto en el párrafo anterior.
En el supuesto de que nayubiko.com no realice la entrega en el lugar y
durante un horario previamente concertados y confirmados por el cliente, podrá
este último de forma unilateral rehusar el pedido y nayubiko.com deberá reintegrarle
el importe de la compra que efectivamente haya abonado
nayubiko.com solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes
requisitos:
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá
conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado,
o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en
perfecto estado.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete,
donde además se marquen los productos devueltos. Podrá utilizar el formulario
de devoluciones en el home page en la sección de servicio al
cliente.
Para iniciar el proceso de devolución ponte en contacto con nosotros a
través de la dirección nayubikostore@gmail.com o bien llamando
al 652175793.
Los bienes a devolver estarán, siempre y en todo caso, sin usar, salvo
lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre.
De conformidad con la legalidad vigente (artículo 103 del R. D. Legislativo
1/2007, de 16 de noviembre), lo anterior no será de aplicación, entre otros
supuestos, a:
Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos abiertos
y/o consumidos parcialmente.
Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de
protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la
entrega. (A título de ejemplo: Ropa interior, bañadores, colchones, etc.)
Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se
hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos
precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después
de la entrega. El mismo criterio se aplicará a los libros.
Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y
usuario o claramente personalizados.
Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de
los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
Reembolso
La devolución del importe del producto se
realizará o bien con una devolución directa del importe a través del método de
pago utilizado por el cliente en su compra, o bien con el abono de cupones en
la cuenta del cliente, dependiendo del caso concreto y las posibilidades. En
caso de realizarlo a través de cupones, éstos tendrán una validez máxima de 30
días naturales.
Propiedad Industrial e Intelectual
Todos los contenidos mostrados, las marcas y nombres comerciales, tanto
de carácter visual como de texto, mencionados en este sitio web son propiedad
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legal de ellos para designar los contenidos, conforme a las limitaciones del
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preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos
Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones o la normativa que
resulte de aplicación.