Devolución y/o Reembolso
Devolución
Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes
firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro
compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas
satisfecho, tienes un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la
fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
Si el motivo de la devolución es por algo que no hemos hecho del todo
bien (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros
nos hacemos cargo de los gastos de recogida. Si el motivo es otro (los
productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), bawone.es
abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de la devolución que
correrán a cargo del cliente. Es decir, cuando los productos se sirven
correctamente pero no son del agrado del cliente y se han devuelto dentro del
plazo establecido (14 días naturales a partir de la recepción del producto), bawone.es
abonará el coste de los productos y los gastos de envío (en caso de que se
hayan abonado en el momento de la compra) exceptuando los gastos de la
devolución que correrán a cargo del cliente.
En el supuesto de que bawone.es se dispusiera a realizar una entrega en
un lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por parte
de un cliente de acuerdo a lo estipulado en los presentes Términos y
Condiciones, y el mismo no se hallara en dicho lugar (en adelante “ausencia no
comunicada”) y durante el horario previamente concertados, bawone.es se reserva
de forma unilateral, la facultad de reintegrar el importe de la compra a dicho
cliente, restando en todo caso al importe correspondiente, los gastos que se
hubieran devengado como consecuencia del transporte y/o de la preparación de la
compra por parte de ésta, así como los gastos de devolución. Los gastos de
entrega ascenderán a un importe de entre 5,99 y 17 euros, el cual será determinado
en función de la dirección final de entrega que hubiera confirmado el cliente.
Los gastos de devolución por “ausencia no comunicada” serán los mismos
aplicables para el caso previsto en el párrafo anterior.
En el supuesto de que bawone.es no realice la entrega en el lugar y
durante un horario previamente concertados y confirmados por el cliente, podrá
este último de forma unilateral rehusar el pedido y bawone.es deberá
reintegrarle el importe de la compra que efectivamente haya abonado
bawone.es solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes
requisitos:
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá
conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado,
o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en
perfecto estado.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete,
donde además se marquen los productos devueltos. Podrá utilizar el formulario
de devoluciones en el home page en la sección de servicio al
cliente.
Para iniciar el proceso de devolución ponte en contacto con nosotros a
través de la dirección de correo electronico: [email protected] o bien llamando
al 652175793.
Los bienes a devolver estarán, siempre y en todo caso, sin usar, salvo
lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre.
De conformidad con la legalidad vigente (artículo 103 del R. D.
Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), lo anterior no será de aplicación,
entre otros supuestos, a:
Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos abiertos
y/o consumidos parcialmente.
Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de
protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la
entrega. (A título de ejemplo: Ropa interior, bañadores, colchones, etc.)
Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se
hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos
precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después
de la entrega. El mismo criterio se aplicará a los libros.
Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y
usuario o claramente personalizados.
Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de
los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
Reembolso
La devolución del importe del producto se
realizará o bien con una devolución directa del importe a través del método de
pago utilizado por el cliente en su compra, o bien con el abono de cupones en
la cuenta del cliente, dependiendo del caso concreto y las posibilidades. En
caso de realizarlo a través de cupones, éstos tendrán una validez máxima de 30
días naturales.